Nuestra asociación sectorial, ASEFAPI, ha presentado su nueva Identidad Corporativa en la Asamblea General de Socios, que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre de forma virtual. Esta nueva imagen de marca forma parte de la estrategia de comunicación de la Asociación, que busca dar visibilidad a los valores y los objetivos del sector de Pinturas y Tintas de Imprimir. El logotipo lo protagoniza una tipografía modificada, inspirada en el mundo de la industria de la pintura y la impresión.
Desde 1977 la imagen ha estado muy centrada en una identificación territorial. El nuevo logo hace referencia a una asociación abierta al mundo y la diversidad de sus principales valores empresariales,entre los que destacan el apoyo a sus socios, la confianza, la experiencia, la profesionalidad,la rigurosidad, la cercanía, la actualidad y el compromiso con el sector.
La empresa encargada de realizar el nuevo diseño ha sido Anónimo Advertising, empresa encargada de la renovación de la web de ASEFAPI en 2019 así como de la campaña «Pinta la vida», que fue ganadora de los premios a «Mejor Ejecución en Identidad Corporativa» y «Mejor Estrategia en Proyecto o Acción Social», la edición 2019 del Publifestival.
Puedes ver el vídeo de la presentación haciendo clic en la imagen: